Carta Felicitaciones Vepa Colombia

Cartagena Septiembre 16 de 2011

Doctora:
Viviana Gisell Cuartas
Presidente VEPA Valle

Santiago de Cali

Respetada Doctora,

Deseo expresar en esta corta misiva mis más sinceras felicitaciones por el éxito alcanzado con la organización del Monotema 2011, por favor haga extensiva esta felicitación a toda su junta directiva, la cual con seguridad fue parte vital en los resultados obtenidos. El éxito del Monotema llega como una bocanada de aire fresco, para oxigenar los ánimos un poco bajos por los últimos acontecimientos acaecidos en Vepa Colombia. Y son una demostración clara que unidos si se puede. Una vez más su capítulo demostró ser líder en la organización de eventos.

Un cordial abrazo,

 

Carlos Santamaría Ordosgoitia
Presidente Nacional


 

Santiago de Cali, Noviembre 15 de 2011

 

CARTA PRESIDENCIA VEPA VALLE

Muy buenos días, amigos, compañeros, colegas.

 

El fin de semana pasado celebramos la versión N° 16 de nuestro Monotema, en cual fue de dermatología, y no puedo dejar pasar el momento sin agradecer a quienes de una u otra forma gestaron, desarrollaron y participaron en el evento.

En primer lugar agradezco a Dios por que obró de mil maneras para que las situaciones que se presentaron a lo largo del camino fueran tomando el curso correcto, a Lina Valencia nuestra Asistente Administrativa quien dio todo de sí por el evento, a los Doctores Diana Roncancio, Ensueño Vélez, Jorge Díaz, Juan Carlos Cardona, Rober Peña, José Flórez, miembros de la Junta directiva, quienes han trabajado durante un año en pro de este evento, que han dedicado mucho de su tiempo en extensas reuniones de junta directiva, trabajando en lo necesario para la realización de un congreso de esta magnitud y que asumieron para la ejecución y logística del mismo, sus funciones con compromiso y entrega, siempre brindando su ayuda incondicional, sin importar el cansancio de la jornada o la cantidad de situaciones que se podían presentar. Nuevamente a ellos mil gracias, son unos maestros y como lo dije alguna vez anteriormente, agradezco a Dios por ponerlos en mi camino.

Un Agradecimiento muy especial al Dr. Carlos López, quien participo como conferencista, es un orgullo para nosotros contar con tan honorable miembro en nuestro capítulo.

Quiero agradecer a los socios del capítulo que hicieron presencia en el evento como asistentes, Doctores: Alejandro Betancourt, Andrea Tafur, Aicardo Aristizabal, Camilo Vargas, Carlos Ardila, Carlos Domínguez, Carlos Pantoja, Carlos Domínguez, Carlos HelÍ Aristizabal, Cesar Augusto Silva, Deya Milena Zamudio, Fabián Torres, Gilberto Escobar, Henry Vargas, Henry Palacio, Lorena O. Garcia. Isabel Carvajal. Jairo Ruiz, Jhonny Aguirre, Jorge Cely, José Gregorio padilla, Robinson Trochez, Josué Restrepo, Julio cesar Acosta, Julio Echeverri, Lucia Zorrilla, Luz Karime Zamudio, Marta Naranjo, María del Socorro forero, Néstor Malo, Oscar Mendoza, Oscar Javier Salazar, Ricardo marmolejo, Rolando Henao, y Victoria Ramírez, logrando con esto la asistencia del 82 % de los socios del capitulo.

Agradezco a mi esposo el Dr. Jaime Moreno, quien aun que no asistió al evento, trabajo conmigo arduamente en todos los procesos relacionados con el Monotema, quien ha tenido que hacerse a un lado en tantos eventos gremiales justamente para que sea yo, quien pueda a la cabeza de ellos desarrollarlos y de esta manera él hacerse responsable por el resto de compromisos que compartimos como lo es nuestro hogar y nuestro trabajo.

Finalmente, agradezco a Dr. Rafael Hamburger, la Sra. Blanca Cecilia Martínez, Alejandro Gutiérrez, y todas las demás personas que de una u otra forma contribuyeron para la realización del MONOTEMA.

El balance del evento fue muy bueno, recibimos innumerables muestras de gratitud y felicitaciones de nuestros colegas y patrocinadores exaltando la calidad de los conferencistas, la excelencia de los temas tratados y la nutrida convocatoria que tuvimos ya que contamos con 428 participantes, en la muestra comercial encontramos a 25 patrocinadores quienes tuvieron un excelente oportunidad de ofrecer sus productos y estrechar los lazos comerciales con los asistentes.

Como en todo evento de esta magnitud, contamos con situaciones que por más planificadas que estuvieron se salieron de nuestras manos y pudieron haber causado de una u otra forma molestia a algunos de nuestros asistentes, por tal motivo ofrezco mis más sinceras excusas a los miembros de mi capítulo si en algún momento se presentó alguna situación que hubiera podido generar molestias, y los invito a una crítica constructiva, sin chismes y corrillos, si hay algún comentario que quieran hacer, por favor lo hagan directamente a los miembros de la Junta directiva, quienes con seguridad estaremos atentos a sus comentarios y sugerencias, para garantizar que dichas situaciones no afecten el futuro desempeño de los próximos eventos que realizará el capítulo.

En los próximos días se estará entregando el balance financiero del Monotema y cuando se llegue el momento de entregar esta junta directiva, se entregará toda la información correspondiente a la

Ejecución del mismo, para que la siguiente junta directiva pueda hacer una excelente gestión basada en la experiencia previa de este evento.

 

Muchas gracias por su atención.

Cordialmente,

 

Viviana G. Cuartas C.
Presidente
Vepa-Valle.

Contáctanos

Información de contacto

  • asistentevepavalle@gmail.com
  • valle@vepa.com.co
  • vepavalle@gmail.com
  • 312 657 6143

JUNTA DIRECTIVA:

  • Presidente: Dr. Jesús Dueñas
  • Vicepresidente: Dr. Carlos Zapata
  • Secretario: Dr. Mauricio Villalobos
  • Tesorera: Dra. Adriana Vasquez
  • Fiscal: Dr Rober Peña
  • Vocales: Dr. David Silva, Dra. Natalia Sanchez, Dr. Juan Carlos Cardona, Dr. Alexis Pabon, Dra. Paola Rebolledo

Dejanos un mensaje:

Al enviar este formulario aceptas el uso de tus
datos personales Habeas Data