WSAVA Cartagena de Indias 2016

En esta ocasión el evento se lleva a cabo en una ciudad llena de matices considerada patrimonio de la humanidad; en donde todos los Médicos Veterinarios  extranjeros pudieron regocijarse con nuestra cultura colombiana como arquitectura colonial, museos, gastronomía, música entre otros atractivos la cual hace de Cartagena un destino obligado para todos los viajeros del mundo.

Lógicamente nuestro capítulo no podía faltar a esta visita mundial obligada, recordando que pertenecemos como miembros VEPA a la asociación WSAVA, la cual reúne  hoy en día a 158.000 miembros en todo el mundo. WSAVA brinda al profesional asistente una gran experiencia para conocer diversos mercados internacionales, además de adelantos científicos, y por supuesto socializar con una nutrida  comunidad médica que comparten intereses similares relacionados con la actualización  profesional  para proteger la salud física y mental de los animales de compañía, animales silvestres y  no convencionales, salvaguardando con ello la salud de toda la comunidad que nos rodea.

Dicho Congreso Internacional se realizó en Cartagena de Indias del 27 al 30 de septiembre del presente año en donde se llevaron a cabo importantes conferencias,  mostrando los últimos avances de la medicina veterinaria, además de aportarnos  experiencias de reconocidos profesionales a nivel mundial. En total nos acompañaron 94 expositores de países como  Italia, USA, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Polonia, Canadá, España, Países Bajos, Austria Uruguay, México y pos supuesto a nivel nacional Colombia conto con profesionales que por su recorrido profesional e impacto social, aportan experiencia y conocimiento útil para cientos de profesionales que nos visitaron en estas fechas.

VEPA Valle participó de manera activa trayendo consigo 40 Médicos Veterinarios, que gracias a su esfuerzo y dedicación para el capítulo fueron premiados con incentivos que cubrían la mayoría de necesidades requeridas en la ciudad amurallada.

Es importante resaltar la labor de nuestro asociado, colega y amigo Dr. Jaime Moreno quien representó con altura nuestro capítulo en este gran evento internacional, con sus conferencias; evaluación clínica del paciente geriátrico así como fisiología renal y manejo preventivo los cuales contaron con una nutrida asistencia profesional y un agrado general al término de la conferencia.

Esto nos indica que debemos seguir cultivando la labor académica gremial para seguir aportando de manera propositiva a las diferentes problemáticas que atañen a nuestra sociedad.

Esperamos seguir creciendo como capitulo a nivel regional, a través de la participación activa de todos los asociados que nos componen.

VEPA VALLE


Galería de imágenes

Contáctanos

Información de contacto

  • asistentevepavalle@gmail.com
  • valle@vepa.com.co
  • vepavalle@gmail.com
  • 312 657 6143

JUNTA DIRECTIVA:

  • Presidente: Dr. Jesús Dueñas
  • Vicepresidente: Dr. Carlos Zapata
  • Secretario: Dr. Mauricio Villalobos
  • Tesorera: Dra. Adriana Vasquez
  • Fiscal: Dr Rober Peña
  • Vocales: Dr. David Silva, Dra. Natalia Sanchez, Dr. Juan Carlos Cardona, Dr. Alexis Pabon, Dra. Paola Rebolledo

Dejanos un mensaje:

Al enviar este formulario aceptas el uso de tus
datos personales Habeas Data